BANCO DE LIBROS
16770
page-template-default,page,page-id-16770,bridge-core-2.1.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-20.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6
  • El alumnado que ya es usuario de banco de libros renueva automáticamente su participación en el curso de 2023-2024. Deberá entregar su lote de libros al finalizar el curso y  abonar la cuota de 25€ cuando formalice la matrícula. El justificante del pago se adjuntará cuando realice la matrícula.
  • El alumnado que desee hacerse usuario del Banco de libros por primera vez, deberá rellenar el documento de alta y entregarlo en secretaría antes del 30 de mayo.  Además, deberá  entregar su lote de libros al finalizar el curso y  abonar la cuota de 25€ cuando formalice la matrícula. El justificante del pago se adjuntará cuando realice la matrícula.
  • Finalmente, para aquellos alumnos que decidan solicitar beca y les sea denegada se abrirá un plazo extraordinario en septiembre para que puedan adherirse al Banco de libros.

Normas de participación

Normas para los usuarios del Banco de libros.

Solicitud de alta

Documento para solicitar el alta de nuevos usuarios.

Solicitud de baja

Documento para solicitar la baja del Banco de libros

RECORDAMOS EL APARTADO 17 DE LAS NORMAS DE USO DEL BANCO DE LIBROS

 

17. El alumnado que entregue un lote de libros considerado en buen estado, o que
haya restituido los deteriorados, tendrá derecho a recibir otro al curso siguiente.