Home » Sin categoría » BANCO DE LIBROS 21-22

ENLACES DE INTERÉS

BANCO DE LIBROS 21-22

Desde el 10 hasta el 31 de mayo, ambos incluídos, se procederá a la incorporación o baja de nuevos usuarios al banco de libros.

El pago del banco de libros se realizará junto con la matrícula del curso.

Se recuerda que el alumnado que ya es usuario del sistema no debe realizar solicitud de alta.

La presentación del Anexo I se realizará presencialmente en la secretaría del centro para lo que se deberá pedir CITA PREVIA llamando por teléfono al 976680341 ext administración.

Solicitud de alta

ANEXO-I-con-resguardoAUTORRELLENABLE

Así mismo, solamente deberán presentar solicitud de baja aquel alumnado que desee dejar de ser usuario del sistema para el curso siguiente.

Solicitud de baja

AnexoII-Solicitud-de-bajas-de-las-familias-autorrellenable

IMPORTANTE:

El alumnado que ha sido beneficiario de ayudas para la adquisición de material curricular en el curso actual (BECAS) deberá optar entre adherirse al sistema de Banco de Libros o solicitar las citadas ayudas para el curso 2021/2022.

La solicitud de adhesión al sistema de Banco de Libros será incompatible con la adjudicación de ayudas de material curricular otorgadas por el Departamento competente en materia de educación no universitaria en el curso 2021/2022.

Normativa del banco de libros Aquí