Home » Noticias » PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE ESO MAYORES DE 18 AÑOS. JUNIO 2018

ENLACES DE INTERÉS










PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE ESO MAYORES DE 18 AÑOS. JUNIO 2018

Las pruebas están dirigidas al alumnado que al finalizar la etapa no haya obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria obligatoria. El objetivo de la prueba será superar las materias pendientes de calificación positiva, siempre que el número de estas no sea superior a cinco.

Con carácter general, será requisito para la realización de estas pruebas tener, al menos, dieciocho años o cumplir esta edad dentro del año natural de realización de la misma.

La solicitud se realizará antes del 1 de junio en la secretaría del centro en el que el alumnado haya estado matriculado en el último curso de la etapa, según el modelo que se recoge en el Anexo I de estas instrucciones, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4, referido a Registros, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las pruebas tendrán lugar los días 21 y 22 de junio. El horario de las mismas se publicará en los tablones del centro una vez se conozcan los alumnos y las materias de las que deban examinarse.

De forma excepcional, los alumnos que por causa justificada no pudieran realizar las pruebas extraordinarias en el último centro en el que estuvieron matriculados podrán solicitar en el Servicio Provincial correspondiente la realización de las pruebas en otro centro distinto. La solicitud, acompañada de fotocopia compulsada del Historial académico del alumno, se entregará antes del 6 de junio en el Servicio Provincial que corresponda a la localidad donde el interesado se encuentre domiciliado. A lo largo de la primera quincena de mes de junio, se hará público en el tablón de anuncios del Servicio Provincial la lista de admitidos y excluidos, así como la propuesta de título, se realizará en los mismos términos que para el caso del alumnado propio del centro que realice las pruebas extraordinarias.

 

ENLACE A LA SOLICITUD

FACEBOOK

CICLO SUPERIOR DE AUTOMATIZACION Y ROBOTICA

El curso ha comenzado con la implantación del ciclo superior de Automatización y Robótica, el cual ha tenido una buena aceptación. Durante el curso vamos a trabajar diferentes aspectos que lo harán más atractivo para próximos cursos, os iremos informando.